Publicidad

Análisis Softonic

YouNewsed - Crea tu propio meme de noticias con titulares.

YouNewsed es una aplicación para iPhone desarrollada por Digitmatic LLC en la categoría de Comunicación y Redes Sociales. Esta aplicación gratuita te permite crear tus propios titulares personalizados para cualquier ocasión, convirtiéndola en una aplicación divertida y entretenida de usar. Ya sea que desees crear un titular llamativo para un proyecto creativo o compartir una invitación a un evento, YouNewsed tiene todo lo que necesitas.

La aplicación cuenta con una función de noticias que te permite encontrar tu propio idioma y elegir entre otros. Puedes sorprender a tus amigos y familiares con titulares de noticias que parecen reales o son reales. También puedes compartir una cita o convertirte en tu propio reportero agregando texto, imagen y presionando el botón de verificación para compartir en las redes sociales. Con YouNewsed, puedes convertirte fácilmente en el tema de conversación con tus titulares únicos.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre YouNewsed - Write Your Own Headline News Meme

¿Has probado YouNewsed - Write Your Own Headline News Meme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.